ESTRENO MIÉRCOLES 29 DE FEBRERO DE 2012 A LAS 21:00 HORAS

Y por fin se acerca el día, ya tenemos la hora definida para que eche a andar el blog “El idioma del instalador”.

Será el próximo miércoles 29 de febrero de 2012 a las 21:00 horas. Lo adelanto al 29 de Febrero por hacer un homenaje a esa gente que nació en 29 de febrero y celebra el cumpleaños cada cuatro años.

Lo único que os voy a pedir es un poco de paciencia hasta que le vaya cogiendo un poco el hilo, que veréis lo bien que nos lo vamos a pasar. Unos días nos reiremos y otros nos pondremos serios, habrá alguno que no me entendáis y otros a los que os resuelva algún problema. Lo que si os prometo es que echare toda la carne al asador, o como diríamos en nuestro idioma, los pelet a la caldera.

También os comento que estoy encantado de que no me comentéis los post (Susana tu si que puedes seguir comentandolos) así pondré lo que me de la gana y nadie me lo criticara, seréis vagos.

Agradecer también a los organismos públicos por la subvenciones que me han dado para hacer el blog, a Rajoy y a Rubalcaba por que me han llamado personalmente para felicitarme por la iniciativa que he tenido para levantar España. A telecinco, antena 3 y TVE darle también las gracias por adelantado por sacarme en todos los informativos de mañana para anunciar el próximo estreno del blog. Facilitaros el trabajo en buscarme mañana en los periódicos por que no saldré, aunque llamare a Urdangarin para decirle que haber si me puede prestar un poco de protagonismo.

Buenos chicos y chicas, no os olvidéis de volver el miércoles a las 21:00, además no hay fútbol, así que no faltéis.

Posdata: lo estreno el miércoles y no el jueves por no eclipsar a Gran Hermano, aunque seguro que por fastidiarme la audiencia me lo cambian de día.

Pincha aqui y deja tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s