REFLEXIÓN O REALIDAD

Buenas tardes a todos mis amigos, bueno y a los que no lo son también.

Quiero explicar, en estas líneas, el malestar que hoy recorre mi cuerpo. Estos días en lo que he estado viajando, da igual estar en La Rioja, que en Madrid, en todos los lados esta igual de jodido todo, y cuando digo todo es todo. Pero me he parado a pensar, y la verdad es que, parece ser que a día de hoy, este mundo parece que esta movido por los políticos. A favor de ellos diré que muchos son maravillosos como personas, trabajadores, respetuosos, cercanos e incluso sinceros. También diré que me da igual que sean rojos, que azules, que negros, que blancos, por que en los dos lados hay gente así.

Pero voy a lanzar una reflexión que se que me traerá muchas criticas, pero bueno no puedo ser perfecto.

Me pregunto, cuantos políticos lo están pasando mal en estos momentos tan duros, y por mas que reflexiono y llevo unas cuantas horas, no encuentro ninguno. ¿Hay alguno que se vaya a ir al paro?, ¿Que le vayan a expropiar la vivienda?, ¿Que le quede 600€ de jubilación?.

Pues a ellos les diré, que por mi parte, si se van a poner a tirar para adelante de este país, les daré todo mi apoyo, por que se que todos no son malos y hay muchos muy buenos, pero que sino empiezan de una puta vez a mejorar, dejare de confiar en ellos.

Así que políticos, me voy a permitir el lujo de pensar por los miles de instaladores que hay y de todos los ciudadanos que lo están pasando mal, para decirles. Vamos a tirar para adelante de este país todos unidos, por lo que me pongo a vuestra disposición, para en lo que puedas ayudar.

Posdata: De momento esta noche, dejare de pensar en cosas malas y tristes, sabéis por que, por que voy a cenar con unos buenos amigos en mi casa y os puedo garantizar que nos vamos a echar unas buenas risas. Así que hacer todos lo mismo y llamar a alguien querido o algún amigo, y cenar con ellos aunque sea un huevo frito. Por cierto cuando digo que hagáis todos lo mismo, no me refiero, a que vengáis todos a mi casa, por que no entraremos todos,jaja ah eso si, el que me critique puede venir a mi casa a cenar, así le alegrare también la noche.

Saludos y disfrutar del fin de semana.

4 comentarios en “REFLEXIÓN O REALIDAD

Pincha aqui y deja tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s