“EXTERMINEMOS LAS RATAS”

Bueno para quien no se lo crea que es posible aquí esta el video de como fue la ultima que pille en mi casa.

Hola a todos, como el jueves no voy a hacer huelga, voy a adelantar el próximo Post y así ese día me dedicare a trabajar, además me imagino que estaréis flipando con el titulo del Post, “exterminemos las ratas”, pero ¿quien no tiene una

rata en casa?.

Pues si, todos tenéis una en casa y para exterminarlas no os valdrá una simple ratonera, jeje, lo que os hará falta, será un buen instalador que entienda de desagües. También os pido que antes de comprar cualquier producto en las droguerías de esos que dicen que hacen milagros y exterminan las ratas, probéis a echar por el desagüe Coca-Cola para que se la beban, revienten y se vayan, si aun así persisten, darles un baño con agua hirviendo, pero por favor, no le echen polvos de los que hacen milagros por que les encantan, engordan y se quedan a vivir en tu desagüe. Aunque os voy a dar un consejo y es que para estar mas tranquilos, llamar al instalador que se encargara de todo y os evitara molestias.

Para saber donde viven en tu casa, coge unas pinzas de depilar y en la rejilla de la ducha, bañera o lavabo engancha un pelo y poco a poco vete tirando, te sorprenderás. Y si eres valiente y no te dan miedo suelta el sifón y alucinaras.

La siguiente foto puede ser un poco desagradable pero la pongo para que os deis cuenta como son, y pensar que son 100% natural, como la vida misma. Jaja. Esta la he cazado hoy mismo en mi casa.

20120326-233119.jpg

10 comentarios en ““EXTERMINEMOS LAS RATAS”

    1. Quero fazer um pergunta, tipo o meu corby2 cpomrei an loja da vivo, quando eu baxo um tema, algumas coisa num muda por exemplo ( camera, wap, configurae7f5es, musicas, chamadas, servie7os tim, loja vivo). tem algo que eu possa faze ou melhor vcs me ajudarem a mudar ?

      Me gusta

  1. Buen humor po la mañana!!! sí señor!!!! yo ya me he reido!!!pero qué cierto es… las ratas de mi casa miden por lo menos un metro!!! jajjajaja…
    Feliz semana, ya queda menos!!!

    Me gusta

Pincha aqui y deja tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s