ADELANTO PRESENTACIÓN DEL BLOG

Uf que nervios, ya queda poco para que llegue el gran día, ya esta casi todo preparado para que arranque este nuevo blog.

Espero que os guste, que os divierta, que os sirva para pasar un buen rato, que saquéis algo de provecho y ante todo que entendáis lo que es “el idioma del instalador”.
Si os gusta decirmelo a mi y a todos vuestros amigos, pero si no os gusta podéis criticarme, corregirme o ayudarme a mejorar,  pero sobre todo, contarles a todos que existe.
Este blog nace de mi idea e inquietud por intentar difundir la profesionalidad de los instaladores autorizados, y a la vez  intentar ayudar y divertir a toda la gente, puesto que:  ¿Quien no tiene en su casa una instalación que alguna vez le a dado un dolor de cabeza?.
En cada nueva actualizacion iré hablando de un nuevo tema, pero estaré encantado de que vosotros me propongáis alguno nuevo o que me trasladéis alguna duda que os ronde la cabeza. Y así de una forma u otra intentare despejar vuestras dudas.
Para quien no me conozca mi nombre es Victor Sobrón, y evidentemente soy un instalador autorizado, pero poco a poco me iréis conociendo mejor.
Bueno queridos lectores, el día 1 de Marzo empezare con este proyecto lleno de ilsuion, así que pronto no vemos en la red.

Anuncios

2 comentarios en “ADELANTO PRESENTACIÓN DEL BLOG

Pincha aqui y deja tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s