OPINION SOBRE “LA REFORMA LABORAL”

Buenas, como todos los que han jodido este país, ya lo han hecho, yo también voy a comentar lo que opino de “La Reforma Laboral” y de la próxima huelga general.

Empezaré diciendo a los sindicatos, que a mi siempre me han dicho, que es mejor prevenir que curar, o como en nuestro idioma se dice, ” hay que hacer un mantenimiento preventivo” así que os pregunto, ¿Donde habéis estado hasta ahora, y por que no preparasteis la huelga hace unos años? Porque yo creo que España, no a entrado en resección ahora, sino que lleva unos cuantos años ya.

Lo de la Reforma Laboral, entiendo que las dos partes afectadas estén a favor y en contra de algunos puntos, pero pienso yo que es muy duro que echen a alguien de una empresa, pero también pienso, que duro tiene que ser tener una empresa y que se te hunda por que no tienes trabajo y tienes que pagar a los trabajadores. Así que empresarios y trabajadores, pónganse a negociar antes de hacer daño a las familias.

Mirar, yo aquí lo que veo y sin entrar en ideologías políticas, son varias cosas de las que estoy a favor y en contra.

* Lo primero hay empresas grandes, que lo que van a hacer es aprovecharse de la reforma laboral, para limpiar la plantilla. “en contra”

* Esa gente que va a las protestas y huelgas y no han trabajado en su vida, “en contra” Mejor trabajaríais y no daríais tanta guerra,

* Que les quiten las ayudas a los sindicatos. “A favor” Poque ahora que igual les recortan a ellos, es cuando se están quejando, como hasta ahora le daban lo que querían, estaban callados.

* Que se haga una huelga general y no podamos trabajar los pocos que todavía nos queda trabajo, “en contra”

* Que vayamos todos a Madrid, encerremos y no dejemos salir a todos los políticos del Congreso y del Senado hasta que no nos den una solución. “a favor”

Pero seamos realistas, ¿tan difícil es arreglar este país? Pero si es tan fácil como ver el déficit que tenemos, y recortar en gastos de política, (por que entiendo que políticos tiene que haber, pero, ¿para que tantos?).
También seria bueno ayudar a las empresas para que mantengan a sus trabajadores, en vez de darles 300€ cuando ya están en el paro.
Rebajemos los impuestos necesarios, como gasolina, seguridad social, IRPF, y subamos el impuesto del tabaco, alcohol, apuestas…
Ayudemos a los jóvenes a comprar vivienda, veréis como lo agradecen.
Ayudemos también a los innovadores, para que creen nuevas empresas, nuevas formas de negocio, ventajas en la medicina…

Y ante todo y sobre todo, dejemos de luchar entre nosotros. Tenemos que estar unidos mas que nunca. Porque así toda la buena reputación que teníamos con otros países se va ir a la mierda.
Si al final me van a obligar a presentarme al cargo de presidente que me falta, el de presidente de gobierno. ¿Me votaríais? Ponerme en comentarios un si o un no, y si hay muchos apoyos me presento. Jaja

Anuncios

10 comentarios en “OPINION SOBRE “LA REFORMA LABORAL”

    1. SeñoresEl vocal Francisco Mujica Serelle ha emitido votos singulares en losque desarrolla en que casos los miporemcresarios deben ser protegidosen las relaciones de consumo con proveedores que incumplieron con eldeber de garantia.

      Me gusta

Pincha aqui y deja tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s