“YA TENEMOS FECHA PARA EL FIN DE LA CRISIS”

Buenos días sufridores, por fin tenemos fecha para el fin de la crisis (ahora si que digo la palabra maldita).

Por fin, el día 20 de este mes, escuche en la junta de la cámara de comercio de La Rioja a D. Javier Erro, consejero de industria, innovación y empleo, cargo muy importante en nuestro sector, decir que a finales de año se espera una tibia mejoría del país. Yo no se como será la tibia remontada de la economía, lo que si que se es que como en nuestro idioma se diría, aunque me gusta ducharme con agua caliente todos los días y últimamente me he tenido que duchar con agua fría por la resección que sufrimos, me alegrare si de verdad llega el agua tibia, así que D. Javier Erro tienes todo mi apoyo. Eso si habrá que tener cuidado con la legionela por que con el agua tibia no la eliminamos, así que habrá que subir a 65° la temperatura del país para eliminar todos esos bichos que andan por ahí.

La fecha para tal acontecimiento es el 31 de diciembre de 2012 con la ultima uva, y ¿por que esa fecha? Porque lo dice el loco escritor del idioma del instalador, y no nos equivoquemos por que es lo que queremos escuchar todos, así que no nos tape nadie los ojos y levantaos todos los días con este pensamiento, vuestro cuerpo os lo agradecerá y vuestros sueños se cumplirán.

Bueno gente, el próximo Post tratara sobre las ratas, por que creo que todos los que estáis leyendo esto tenéis una en casa, y ¿A quien llamáis para cogerla? Pues al instalador.

Al primero que me mande una foto de la rata que tiene en su casa a mi correo electrónico, le regalo una cazadora naranja de Ferroli.

Ya vale de leer este blog que aunque es muy interesante y bonito, hay que ir a trabajar, así que ir a poner vuestro granito de arena,

Saludos y buenos días.

Anuncios

5 comentarios en ““YA TENEMOS FECHA PARA EL FIN DE LA CRISIS”

  1. Como nos estamos haciendo tan fuertes, aguantaremos hasta el 31 de diciembre!!! pero hay que hacer lo posible para que esa fecha sea 31 de marzo, o 30 de abril, o 31 de mayo… por intentarlo que no quede!!!!
    Suerte con el blog!!!
    (yo agradecería que hicieras un post sobre medidas de ahorro en el hogar, como debemos poner la calefacción, calderas que consuman menos, etc…)

    Me gusta

Pincha aqui y deja tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s