“EMISORES DEL DIABLO”

Hoy os hablare brevemente de los radiadores.

¿Que os podría contar de ellos?, que son unos emisores de metal, preparados para calentar el lugar que ocupan, que sirven para secar ropa, para calentar los culos, que últimamente son muy eficaces, que tiene un bonito diseño, pero lo que no entiendo es por que últimamente les ha dado por pintarlos de azul.

Podría contaros mas cosas, pero vamos a hablar de cosas mas importantes y serias. Señor ingeniero, ¿por que le ha dibujado al instalador la ubicación del radiador justamente en el lugar donde quería poner un armario en mi piso?. ¿A cuantos os habrá pasado eso alguna vez? Parece que lo han hecho a posta, ¿no habrá lugares para colocarlo, que justamente donde iba a poner el armario?, eso es lo que me dicen a mi cuando voy a cambiarlos de situación.

A veces suelen suceder cosas paranormal en alguna vivienda y es que los radiadores se suelen mover solos, así que si os pasa eso coger una buena cuerda y atarlos bien.

Otra curiosidad que os habrá pasado en vuestros radiadores, es, ¿Por que me cogen aire? Pero si es un circuito cerrado, me dicen unos. Y otros parecen carniceros y me dicen, si lo sangre ayer, uf no voy a preguntar como lleno su instalador la instalación ¿Con sangre?.

Bien yo os voy a explicar lo que pasa, no es aire lo que hay en los radiadores, es gas, si as leído bien gas, pero tranquilos que no proviene de la instalación de gas así que es gratis, lo que suele suceder es que en los primeros años el aluminio, al descomponerse lo produce. Para esos que se estarán diciendo, si gas y yo me lo creo, les diré que cojan un mechero, y al purgar el radiador que lo acerquen y veréis como parece un soplete. Eso si, os doy un consejo, antes por favor, apartar las cortinas por si acaso. Yo advierto.

Un saludo y ser felices, el cuerpo os lo agradecerá.

Anuncios

2 comentarios en ““EMISORES DEL DIABLO”

Pincha aqui y deja tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s