“APRENDAMOS TODOS DE ALBERT EINSTEIN”

Buenas noches a todos, a ver si cojemos ejemplo de Albert Einstein. Yo creo que más claro no se puede ser. Así que queridos seguidores hoy no hablare yo, sino ALBERT EINSTEIN.

Agradecer a ASSOCIACIÓ DE GREMIS D’INSTAL·LADORS DE CATALUNYA por publicar esta foto en su perfil de Facebook http://www.facebook.com/agic.cat , por que para mi lleva mucha razón.

Un saludo y ser felices.

20120424-220100.jpg

Anuncios

9 comentarios en ““APRENDAMOS TODOS DE ALBERT EINSTEIN”

  1. Love the dancading — infecadtious isn’t it ?Wish they started to dance in the cenadtre of Cairo — Maybe someadone suohld start playading music instead of policeadmen and the world would be a hapadpier place. Well done daughadter for showading this clip — I smiled aa0lot.

    Me gusta

  2. Creo que sobran las palabras. La competencia es parte de nuestro carácter mientras que el espíritu, la constancia y el optimismo basado en el esfuerzo es reflejado en la superación brindada por el trabajo, el ingenio y la fortaleza, también ante la adversidad. Einstein tenía razón. Lo curioso de su parecer y lógica es que aún hoy día se puedan aplicar con tanta precisión y fiabilidad. Quizá ello demuestre que la genialidad es como siempre he creído, a temporal.

    Me gusta

  3. Lo leí estas Navidades en el mostrador de una tienda de regalos de Logroño. Me pareció curioso que lo tuvieran allí pero es algo que hay que tener en cuenta todos los días.

    Me gusta

Pincha aqui y deja tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s