“EL IDIOMA DEL INSTALADOR Y GAS NATURAL UNIDOS PARA HACER MAS FACIL LAS INSTALACIONES”

Hola estimados lectores:

Hoy echa a andar en el blog una idea, que para mí, puede ser muy beneficiosa y eficaz, para todos los instaladores del mundo.

Ante las numerosas inquietudes que suelo recibir, que perfectamente entiendo que tengáis sobre GAS NATURAL, y así me lo venís haciendo saber en reuniones, jornadas técnicas, por la calle, en viajes, por email, echando un café…etc. Con ejemplos como: que cuando damos un alta nos ponen pegas, que a veces el plazo de un alta es excesivo, que por que yo no puedo curvar y otros si, que por que tengo que llevar las altas a otro instalador, que la medida de la rejilla es pequeña…etc.

Y en mi inquietud por hacer todo lo que este en mi mano, para solucionar todas las dudas, reclamaciones o malos entendidos, que la mayoría de las veces se quedan en el cajones sin resolver, unas veces por que no os atrevéis a preguntarnos y otras por que no sabemos responderos.

Quiero y os pido, que no dudéis en escribir debajo en lo comentarios o en la dirección de email presidente@afoncagas.es cualquier pregunta, duda o inquietud que tengáis, sobre GAS NATURAL que yo o alguien de la compañía, intentaremos resolverla. No os preocupe que no seáis de La Rioja, por que me pondré en contacto con quien se necesite, de cualquier punto geográfico.

Para ello, os aseguro que serán respondidas todas, aprovechando mi cargo de presidente de AFONCAGAS  y la vinculación que tengo dentro de CONAIF, y explicando que esta idea que surgió en la pasada jornada Tecnica “CRITERIOS DE INSPECCIÓN DE ALTA EN INSTALACIONES RECEPTORAS DE GAS NATURAL” en realidad no es mía, sino de Celestina López directora de Gas Natural Rioja y todo el equipo que lo componen.

Un saludo y haber si poco a poco podemos caminar todos juntos de la mano, que la economía lo agradecerá.

Anuncios

6 comentarios en ““EL IDIOMA DEL INSTALADOR Y GAS NATURAL UNIDOS PARA HACER MAS FACIL LAS INSTALACIONES”

  1. Buenos días Jose, nos han pedido contactar contigo para ponernos a tu disposición y poder resolverte estos problemas que estas teniendo. Conocemos perfectamente el problema que tienes con la humedad y esperamos poder ayudarte. Para poder enviarte documentacion y normativa que cumplimos envianos un mail a cae@fidegas.com y esperamos poder hacerte una visita en nuestro proximo viaje por la zona sur. Saludos. Raúl Bouzas

    Me gusta

  2. Tengo una empresa instaladora de gas de categoria “B” en la ciudad de Melilla, es muy dificil encontrar algo.
    Aver si alguien me puede ayudar, estoy comprando a mercagas las centrales de deteccion de fugas, las electrovalvulas, las sirenas y los sensores de fugas, pero se averian demasiado y en esta ciudad esto es un problema, con un poco de humedad estos ya no funcionan.
    Necesito que alguien me iindique proveedores con estos productos y que sean buenos.
    Por cierto en Melilla las instalaciones son alimentadas desde botella I-350 GLP
    Por favor responder a mi correo
    Jose Reyes Garcia
    Empresa Servinel s.a.
    Melilla
    Tf.- 952672923
    servinel@servinel.es

    Me gusta

Pincha aqui y deja tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s