“¿DORMIRÍAIS TRANQUILOS SI… NO SUPIESEIS QUE LLAVE CERRAR?

Hola de nuevo a todos, hoy os quiero preguntar ¿Dormiríais tranquilos si… no supieseis que llave cerrar?

Os habéis parado a pensar algún día cuantas llaves de corte tenéis en casa, pues seria interesante que perdieses 10 minutos en saber cuantas tenéis y para que sirven.

En principio lo lógico seria tener una llave general de agua fría para la vivienda, y luego otras 2 por local húmedo o mejor dicho por cada cuarto de baño, aseo o cocina. Ademas si tenéis caldera individual en casa, tendréis otra serie de llaves para cortar el gas o gasoil. Tal vez otras 2 para cortar la calefacción y otra para cortar el agua caliente general.

Al final si te pones a contar son mas de una docena, hasta ahí todo bien, pero os hago una pregunta, ¿en caso de tener una fuga en casa o un problema cual cerraríais? Poneos en situación, estáis en casa y se rompe un latiguillo de agua o empezáis a oler a gas, madre mía empezáis a correr sin saber hacia donde, que hacer, cual cerrar.

Entonces es cuando te das cuenta que una simple llamada a tu instalador de confianza un día, para que te explique que hacer en caso de avería te hubiese resuelto el problema.

Así que os doy un consejo, invertir 30€ en llamar al instalador de confianza, que os haga una revisión de como esta realizada vuestra vivienda y que hacer en caso de problemas o avería, lo amortizaréis sin duda alguna si tenéis algún problema y ademas podréis dormir tranquilos.

Un saludo y gracias por seguí ahí.

20120522-145448.jpg

Anuncios

3 comentarios en ““¿DORMIRÍAIS TRANQUILOS SI… NO SUPIESEIS QUE LLAVE CERRAR?

Pincha aqui y deja tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s