“APRENDAMOS DE LAS HORMIGAS, SABEN QUE SOLAS NO SON NADA”

Hola de nuevo a todos, hoy os voy a hablar de un tema que yo creo que puede ser muy importante e interesante, tanto para los instaladores como para los usuarios, y son LAS ASOCIACIONES.

Que estamos pasando por unos momentos duros, no hace falta que os lo recuerde. Que tenemos un gran problema con el intrusismo, tampoco. También haya que añadir unos gastos generales altísimos y un sin fin de contrariedades.

También les quiero preguntar a los usuarios que ¿Os dejaríais operar de corazón por una persona que no tuviese los títulos de medico? Me diréis, que comparación más exagerada, pero os recordare que conozco edificios que ya no existen, así como gente que perdió su vida, por culpa de una mala ejecución en una instalación.

Pero yo creo que ya vale de llorar, de quejarnos y de esperar a que esto cambie. Somos fuertes y capaces de superar cualquier adversidad que se nos ponga adelante.

Así que señores usuarios, exijan a su instalador que le presente los carnet de instalador necesarios y que les certifiquen las instalaciones, que a parte de dormir mas tranquilos, ante un problema, podrán exigir responsabilidades y disponer de un seguro. Si no conocen a ningún instalador, busquen en la barra de la derecha la asociación de su provincia y pinchando en ella, podrá ver los instaladores autorizados que hay en su provincia. (próximamente estarán añadidas las pocas páginas web que faltan en las asociaciones, para mas información también podéis visitar la pagina de CONAIF).

Y a los instaladores, os recomendamos que os forméis cada día mejor, que os especialicéis lo mejor posible, que os reinventéis, que le expliquéis a los cliente los beneficios de certificar las instalaciones, así como de llamar a un instalador autorizado.

Para todo ello os recuerdo, que las asociaciones de instaladores que cada uno tiene en su provincia, tienen que ser una buena herramienta para facilitar el día a día tanto para los instaladores como para los usuarios, así que si te gustaría que tu asociación tuviese algún servicio nuevo o que mejorase de alguna forma, o como usuario te gustaría también que añadirían algún tipo de información más, podéis escribirnos los consejos o comentarios aquí abajo o mandarme un correo electrónico a victorsob@hotmail.com que lo tratare con absoluta confidencialidad.

Y para finalizar, os voy a pedir que me ayudéis a que crezca este blog, añadir vuestro correo electrónico en la barra de la derecha donde pone “unete a otros seguidores”, compartirlo en las redes sociales y contarle a vuestros amigos que le echen un ojo que a parte de gustarle, les será de gran utilidad.

Muchas gracias por todo y no quiero dejar pasar la ocasión para saludar a toda esa gente que lee el blog desde fuera de España.

20120611-225937.jpg

Anuncios

Un comentario en ““APRENDAMOS DE LAS HORMIGAS, SABEN QUE SOLAS NO SON NADA”

Pincha aqui y deja tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s