“CRISIS, ESA GRAN DESCONOCIDA”

Hola de nuevo queridos seguidores, ya se que un día dije que nunca hablaría sobre la palabra crisis, pero viendo lo que esta sucediendo en este país no me queda más remedio que escribir unas palabras sobre ella.

Me imagino que a vosotros os pasará lo mismo que a mi, os levantáis de la cama os vestís y salís a la calle, de repente os encontráis con una persona conocida y después de deciros buenos días el siguiente comentario es “¿que tal el trabajo? mal no, no hay nada eh, donde vamos a acabar…

Pero a ver, como cojones vamos a salir de esta maldita crisis si al levantarnos lo primero que pensamos es en ella, sin parar a pensar ni un minuto que hacer para cambiar esta situación y de lo afortunados que somos de tener otro día de vida para disfrutar de nuestros seres queridos.

Todos entre los que me incluyo yo, decimos que la culpa es de los bancos, de los políticos, de la burbuja inmobiliaria, de los ricos, de los extranjeros, de la economía sumergida, etc… pero ninguno decimos que la culpa sea nuestra, si nuestra. Por que la verdad es que si todos los Españoles al levantarnos de la cama haríamos examen de conciencia y digésemos “VASTA YA” voy a ver que puedo hacer yo hoy para cambiar esta situación, seguro que las cosas se verían e irían de otra manera.

Yo os recomiendo que aprendáis de esta crisis, por que así saldréis fuertes, pensar que todavía no ha muerto nadie directamente por ella, que pase lo que pase todas las mañanas amanece, plantearos que no harías si cambiase la economía para no encontrarte otra vez en esta situación.

Para terminar os voy a pediros que utilicéis los comentarios de este Post para desahogaros y decir que es para vosotros la crisis, después proponeros un simple trabajo: Hoy voy a salir a la calle a luchar con una sonrisa de oreja a oreja y esta maldita crisis no va a poder conmigo.

Yo se que si todos difundimos este mensaje y todos los Españoles (banqueros, políticos empresarios, trabajadores, extranjeros, amas de casa, futbolistas, famosos, carpinteros, fontaneros, enfermeros, farmacéuticas relojeros, peluqueras, camareros, periodistas…) hacemos caso de ello, en un corto plazo todo mejorará y seremos mas felices.

Un millón de abrazos y repartir felicidad.

que-crisis2

Anuncios

6 comentarios en ““CRISIS, ESA GRAN DESCONOCIDA”

  1. Good idea, crises tend to enrcofe true decisons (cutting off all other options) whereas non-crises tend to support no decision! make everything a crisis! (??)VA:F [1.9.6_1107]please wait…VA:F [1.9.6_1107](from 0 votes)

    Me gusta

  2. I bear in mind like I’m constantly looknig by reason associated with inviting items to pore more than close by numerous topics, but I succeed to incorporate your set up amongst my scans every lifetime since you provide delivery to persuasive records which i look on in order to.

    Me gusta

  3. yo ya elimine el cydia, cuiresamonte tuve que instalar el icy desde el cydia y posteriormenteeliminar el cydia desde el icy, ademas eh notado que el telefono es mas veloz desde entonces, al parecer el cydia ejecutava algun servicio en segundo plano a algun componente de este, lo que sea que fuese, el icy definitivamente es la mejor opcion, saludos

    Me gusta

Pincha aqui y deja tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s