“CALIENTA, VAS A SALIR AL CAMPO”

Hola de nuevo queridos lectores, ya estoy aquí otra vez, hoy os voy a hablar sobre un tema que espero que os guste, “el fútbol”.

Os preguntaréis que si se me a ido la pinza, pues no. Os voy a hablar de fútbol por que la vedad es que tiene mucha relación de como a de ser una buena empresa, en nuestro caso una empresa instaladora, aunque se puede generalizar a cualquier otro tipo. Así qué para tener una buena empresa vamos a reflexionar y seguir unos simples ejercicios. A ver si entre todos somos capaces de mejorar esta economía.

20130531-003124.jpg

En el fútbol todo depende de tener un buen equipo, exactamente igual que en una empresa, y por que? pues mirar vamos a hacer una cosa, vamos a hacer un equipo desde cero.

20130531-001505.jpg

Lo primero que necesitáremos será un buen presidente, que tenga poder adquisitivo para poder empezar a formar el equipo y sea capaz de organizarlo. Este presidente fichara un director técnico que sea capaz de buscar un buen entrenador y unos buenos ayudantes. Este entrenador buscara unos buenos jugadores capaces de sacar el equipo adelante y estos jugadores buscarán tener un buen público.

Hasta aquí mas o menos, estaréis todos de acuerdo conmigo y lo entendéis perfectamente, bueno pues ahora hagamos un simple ejercicio, trasladar la idea a vuestra empresa, ¿a que también encaja?.

20130531-002344.jpg

En este equipo, ¿sabéis quien es la persona más importante? Todas, si, una a una todas las personas que lo forman. Ahora estaréis pensado, venga hombre, la persona más importante es el presidente, sin el no se podría hacer nada, pues no, mirar el Oviedo, su afición y gente de a pie, a sido capaz de acción a acción salvar el equipo de su desaparición. http://www.abc.es/deportes/futbol/20121115/abci-oviedo-salva-disolucion-201211151336.html

20130531-001719.jpg

También pensar en el lado opuesto, los jugadores, me diréis que para vuestro equipo os pediríais a Messi o a Cristiano Ronaldo, pues tampoco, imagináis que alineáis en un partido a uno de ellos con 10 fontaneros que nunca le hayan dado una patada a un balón, de que servirían, pues de nada.

20130531-001611.jpg

Entre medio tendremos al director técnico y a los entrenadores, y aquí como buen madridista que soy, tengo un ejemplo fácil, Mourinho un entrenador excelente no lo dudo, pero si no es capaz de hacer equipo de que sirve?

20130531-001844.jpg

Bueno vamos a empezar a ordenar todo, reflexionemos y empecemos a hacer equipo. Lo primero que necesitáremos es que desde la cabeza hasta los pies todos seamos capaces de reflexionar, y pensar que todos somos necesarios para sacarlo adelante, colocaros cada uno de vosotros en el puesto que os corresponda, y pensad que si sois capaces de hacer bien vuestra labor y además le añadís el intentar colaborar con tus compañeros de equipo todo puede salir adelante, por que no me vale de nada correr por todo el campo sino pienso donde puedo tener un compañero en el cual apoyarme.

20130531-002553.jpg

Así qué calienta y salta al campo con fuerza y seguridad, verás como con empeño triunfarás. SUERTE

20130531-002152.jpg

Posdata: Acepto comentarios con vuestra táctica de equipo.

Anuncios

6 comentarios en ““CALIENTA, VAS A SALIR AL CAMPO”

  1. Si que te lo has currado. Solo para sacar tantas imagenes, aunque haya sido de internet, esto tiene un trabajo de españoles.
    El trabajo en equipo es fundamental, necesario e imprescindible en la empresa. Animo campeón. Yo siempre he creido en ti.
    Quien siempre te observa, te cuida y cree en ti.

    EPB

    Me gusta

Pincha aqui y deja tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s