Hola de nuevo queridos lectores, ya estoy aquí otra vez, hoy os voy a hablar sobre un tema que espero que os guste, «el fútbol».
Os preguntaréis que si se me a ido la pinza, pues no. Os voy a hablar de fútbol por que la vedad es que tiene mucha relación de como a de ser una buena empresa, en nuestro caso una empresa instaladora, aunque se puede generalizar a cualquier otro tipo. Así qué para tener una buena empresa vamos a reflexionar y seguir unos simples ejercicios. A ver si entre todos somos capaces de mejorar esta economía.
En el fútbol todo depende de tener un buen equipo, exactamente igual que en una empresa, y por que? pues mirar vamos a hacer una cosa, vamos a hacer un equipo desde cero.
Lo primero que necesitáremos será un buen presidente, que tenga poder adquisitivo para poder empezar a formar el equipo y sea capaz de organizarlo. Este presidente fichara un director técnico que sea capaz de buscar un buen entrenador y unos buenos ayudantes. Este entrenador buscara unos buenos jugadores capaces de sacar el equipo adelante y estos jugadores buscarán tener un buen público.
Hasta aquí mas o menos, estaréis todos de acuerdo conmigo y lo entendéis perfectamente, bueno pues ahora hagamos un simple ejercicio, trasladar la idea a vuestra empresa, ¿a que también encaja?.
En este equipo, ¿sabéis quien es la persona más importante? Todas, si, una a una todas las personas que lo forman. Ahora estaréis pensado, venga hombre, la persona más importante es el presidente, sin el no se podría hacer nada, pues no, mirar el Oviedo, su afición y gente de a pie, a sido capaz de acción a acción salvar el equipo de su desaparición. http://www.abc.es/deportes/futbol/20121115/abci-oviedo-salva-disolucion-201211151336.html
También pensar en el lado opuesto, los jugadores, me diréis que para vuestro equipo os pediríais a Messi o a Cristiano Ronaldo, pues tampoco, imagináis que alineáis en un partido a uno de ellos con 10 fontaneros que nunca le hayan dado una patada a un balón, de que servirían, pues de nada.
Entre medio tendremos al director técnico y a los entrenadores, y aquí como buen madridista que soy, tengo un ejemplo fácil, Mourinho un entrenador excelente no lo dudo, pero si no es capaz de hacer equipo de que sirve?
Bueno vamos a empezar a ordenar todo, reflexionemos y empecemos a hacer equipo. Lo primero que necesitáremos es que desde la cabeza hasta los pies todos seamos capaces de reflexionar, y pensar que todos somos necesarios para sacarlo adelante, colocaros cada uno de vosotros en el puesto que os corresponda, y pensad que si sois capaces de hacer bien vuestra labor y además le añadís el intentar colaborar con tus compañeros de equipo todo puede salir adelante, por que no me vale de nada correr por todo el campo sino pienso donde puedo tener un compañero en el cual apoyarme.
Así qué calienta y salta al campo con fuerza y seguridad, verás como con empeño triunfarás. SUERTE
Posdata: Acepto comentarios con vuestra táctica de equipo.
Tu si q vales ….sin tu alegria no seria lo mismo formamos un equipo invencible ..no cambies nunca mi bebe…..
Me gustaMe gusta
Tu si que vales para todo …sin tu alegria no seria lo mismo ….vales lo mismo pa un roto q pa un descosio …somos un equipo invencible …..no cambies nunca mi bebe
Me gustaMe gusta
Fantástico post! El trabajo en equipo es fundamental para la consecución de cualquier objectivo de un grupo.
Me gustaMe gusta
Muy bueno,. sobre todo el «veinte-alogo» final
Me gustaMe gusta
Si que te lo has currado. Solo para sacar tantas imagenes, aunque haya sido de internet, esto tiene un trabajo de españoles.
El trabajo en equipo es fundamental, necesario e imprescindible en la empresa. Animo campeón. Yo siempre he creido en ti.
Quien siempre te observa, te cuida y cree en ti.
EPB
Me gustaMe gusta