“QUE EN TU VIDA NUNCA FALTEN ILUSIONES”

Buenas noches queridos seguidores.

Madre mía como pasa el tiempo, se va a cumplir ya un año y medio del primer Post que escribí en mi blog (https://elidiomadelinstalador.com/2012/02/05/en-construccion/ ) y ya son 33,499 VISITAS, la verdad que nunca pensé tal repercusión, incluso desde fuera de España, ni que la gente iba a pararme por la calle para decirme que le gustaba y que lo seguía fielmente Post a Post.

He conseguido sacar adelante varios concursos, no desfallecer a muchas noches en las que me decía, se acabó, no voy a seguir escribiendo, pero veo vuestros comentarios, vuestros “ME GUSTA”, todas la veces que compartís mis palabras, me ayudan a seguir con esta ilusión.

Y la verdad es que esa es la palabra mágica en esta vida, “ILUSIÓN”, por que sin ella sería difícil seguir por este camino. El camino de la ilusión que nunca nadie me podrá robar al llegar a mi casa, y ver a mi hijo a punto de llorar de la ilusión de verme regresar a casa un día más, para que le cuente cual a sido mi batalla del día. La ilusión de oír a mi mujer cuando me llama por teléfono para decirme que a vendido algo en la feria (aunque la llamada valga más que el benéfico de la venta), la llamada para contarme que nuestro hijo a dicho una de esas frases de los niños de tres años, por las cuales recorrerías 2000 km para comértelo a besos.

También existen esos días en los que recibes una de esas llamadas malditas, para contarte una de esas noticias de la cuales nunca pensabas que iba a llegar, o de la que pensabas que nunca te podía pasar a ti o a alguno de tus seres queridos.

Así que yo ya no pienso en sueños imposibles, ni en que nadie me va a solucionar la vida, ni que esta crisis va a terminar mañana…

Yo solo pienso ya en realidades, en metas conseguidas por años de esfuerzo y trabajo, en lo que me deparara el futuro si sigo dando el cien por cien de mi.

Así que como se que sí sigo haciendo caso, a lo que mis padres y seres queridos me enseñaron, todos mis enemigos se joderan (y perdón por la palabra) y todos mis amigos se alegrarán, pienso ponerle mucha ilusión a mi vida y seguir disfrutando de todos los buenos momentos que me regala día a día, por que en muchas ocasiones no somos capaces de darnos cuenta de ellos.

El sentimiento y la ilusión que expreso en este Post no sería posible sin el cariño de María Jesús, Javi, Azucena, Gregorio, Susana, Jorge, Felisa, Eliseo, Juani, Jonas, Alba, Consuelo, Nieves, Ramón, Nuria, Javi, Miguel, Ana, Inma, Anin, Carlos, Ascen, Blanca, Óscar, Ihonela, Víctor, Daniel, Pablo, Marta, Teresa, Andrea, Luca, Erika, Constan, Daniel, todos los tíos y demás primos, esos de Jaén, Requena, Casalareina, Baños… Esos amigos de Madrid, de La Rioja , de barcelona, de Vitoria, de todos los que me olvidare de nombrar, los +- 100 primos de baños (biznietos de Juan Sobrón) de mis 234 asociados de Afoncagas, de mis compañeros de batallas de Mercanayara, de todos mis seguidores de Facebook, Tuenti, linkedin, twitter…de mis compañeros de Aresol, de los compañeros que tuve en mis otros trabajos y de los que aunque solo un poco, un día hicisteis algo por mi ILUSIÒN.

Por favor no perdáis vuestra ILUSIÒN y seguir luchando a mi lado por hacer de ella una realidad.

“COMO EXPRESARÍAS EN POCAS PALABRAS TU ILUSION EN LOS COMENTARIOS”

20130730-005704.jpg

Anuncios

7 comentarios en ““QUE EN TU VIDA NUNCA FALTEN ILUSIONES”

  1. ANIMO Campeón. Con ILUSION + prudencia + entrega + constancia se alcanza todo en la vida. Recuerda: La suerte no existe camina por las aceras cada día y hay que salir a atraparla. La mala suerte tampoco existe, se la busca cada uno en sitios donde no debia estar. Confio en ti.
    EPB

    Me gusta

Pincha aqui y deja tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s