“LEJOS PERO CERCA DE NOSOTROS, POR QUE SIN ELLOS NO SERÍA IGUAL”

Hola de nuevo queridos lectores, por fin tras un gran paréntesis vuelvo a escribir, lo primero contaros que la semana que viene os prometo que diré el ganador del concurso, que como ya me habéis recordado todavía no lo he dicho.

Para este regreso he elegido un tema que para mi me parece muy importante en el mundo de los instaladores, pero que se podría trasladar a otras muchas profesiones y no es otro tema que “LA FAMILIA”

Además estos últimas fechas a mi personalmente me esta tocando de lleno, imagino que muchos de vosotros os identificaréis conmigo, empezare hablando de nuestras queridas mujeres, como definirlas, magas, penitentes, increíbles, por que mira que aunque alguna vez las criticamos, no me diréis que no es de magos, que se levanten por la mañana, cuiden de nuestros hijos llevándolos a la escuela, sacándolos a jugar, educándolos, además llegas a casa y nos tienen preparada la comida y limpia la casa, y anda si además trabajan como nosotros, amigos lectores, si tu mujer es así, hacerme un favor ahora, coged el móvil y llamarlas y darles las gracias por estar todos los días ahí, veréis como las dejáis muy contentas, además no me digáis que no se merecen una ovación y todo lo mejor del mundo. Y eso que no he mencionado todas las noches en las que nos desahogamos con ellas contándoles nuestros problemas del trabajo. En fin un millón de besos para esas mujeres por estar día a día ahí.

Bueno y que contar de nuestros queridos hijos, uf esos angelitos que nos tienen en lo más alto de sus imaginaciones, por que mi papa es el mejor, por que mi papa es instalador, albañil, carpintero, electricista…. Para ellos su papa es el mejor y no es discutible, pero nosotros muchas de los días llegamos a casa a última hora y ya están dormiditos y no podemos verlos, al día siguiente no comes en casa y otra vez no los vemos, o como me pasa a mi, te vas a trabajar fuera y estas 15 días sin verlos. Pero aún todas esa adversidades para ellos seguimos siendo unos héroes. Cuantos días estás con ellos y debido a las vueltas que le das a la cabeza con los problemas del trabajo, no les haces casó y luego cuando estas trabajando fuera te das cuenta que darías lo que fuese por darle un abrazo y un beso.

También están nuestros padres, madres, hermanos, sobrinos, amigos.. Los cuales muchas veces no te preocupas de llamerles a ver que tal están, como si no pensarán en nosotros, pero yo muchas veces pienso en mi hijo, y pienso si yo estoy preocupado por mi hijo como estarán mis padres por mi.

Amigos lectores, estamos pasando por una etapa de crisis en la que muchos de nosotros estamos pasándolo mal, además por la naturaleza de nuestros trabajos nos vemos obligados a estar lejos de nuestros seres queridos, pero en eso es donde hay que aprender de estos malos momentos, aprender que tenemos en casa unos tesoros increíbles los cuales no tienen precio, y parece que muchas veces hasta que no los tienes lejos de tu lado y no les puedes ver, no te das cuenta de cuanto los quieres.
Así que como os e dicho antes coged el teléfono y llamarles, y ante todo no os cortéis, decirles todo lo que los echáis de menos y lo que les queréis. Por qué esta vida sin ellos no tendría sentido.

Para despedirme quiero con vuestro permiso dedicarle este Post a mi mujer, a Susana, esa niña que un día me enamoro, no sin antes ponérmelo difícil y que hoy junto a mi hijo y a mi familia son la fuerza necesaria para poder seguir luchando día a día por sacar todo adelante, Susana nunca podré agradecerte todo lo que haces por mi y nuestro hijo. Te quiero

20131108-074339.jpg

Anuncios

4 comentarios en ““LEJOS PERO CERCA DE NOSOTROS, POR QUE SIN ELLOS NO SERÍA IGUAL”

Pincha aqui y deja tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s