“TIPOS DE INTERÉS Y SUS TARJETAS”

Hola queridos lectores, hoy me desviare un poco con el tema del que os voy a hablar, se que no tiene mucho que ver con el tema de las instalaciones, pero creo que lo sufrimos muchos de nosotros.

El título de hoy “Tipos de interés y sus tarjetas” es una reinvidicaciòn, a lo diferente que resulta el día a día a las personas en este país.

Empezaré explicando el Título y su significado, le adelantó a la Wikipedia que lo puede añadir en sus enlaces. Definición de “TIPOS DE INTERÉS Y SUS TARJETAS” : Persona que por su trabajo, le dan una tarjeta, la cual puede hacer uso de ella sin tener que dar ninguna explicación y sin tener problema de quedarse sin saldo. O lo que es lo mismo, esos tipos que van por ahí utilizando sus tarjetas por su interés.

IMG_1610-0.JPG

Yo hoy, después de ver como toda la sociedad los esta señalando, incluso apartándolos de sus puestos de trabajo, he llegado a comprenderlos, incluso a entenderlos. Se lo que les paso y por que pidieron esas tarjetas de crédito, les dijeron que iban a tener que ingresar a un familiar en un hospital para operarlo e igual tenían para más de un año de espera. Y claro, pensaron que con la tarjeta podían aprovechar a pagar la operación en efectivo y así no esperar mas de una año a que les llamaran, además con esa tarjeta podían pagar los gastos del hospital.

IMG_1611.GIF

Bueno por si queda alguna duda, os terminare de contar el verdadero significado de este Post y el porque de de este tema, para empezar, explicar que tenemos unos equipos sanitarios en España envidiables y unos hospitales de lujo, se podría decir que tenemos una sanidad de 10, pero luego viene resultando que empiezan con los recortes y menuda la que se lía, perdón por la palabra pero JODER, porque no recortan en otras cosas que son menos necesarias e invierten más dinero en lo que realmente hace falta.
A mi querida madre la tienen que operar y claro hay que esperar un año por la lista de espera, y siempre esperando que no sea más de un año, pero no pasa nada, como sus madres estarán bien no pasa nada, pero tranquilos que os puedo asegurar que este que escribe desde hoy no va a descansar hasta que a su madre la operen.

IMG_1612.JPG

Y luego para colmo a mi abuela, mi segunda madre, la ingresan en el hospital, decir que la están tratando todo el equipo de sanitarios de maravilla, pero que triste es bajar a perder la noche con ella y tener que, o bien pagar por aparcar, o dejar el coche bien lejos para no pagar y pasar por el parking viéndolo que está completamente vacío, y claro finalmente llegas a la habitación y tienes que pagar 5€ por día de televisión. Pero bueno menos mal que el día que pongan el wc con monedas ese no se me resistirá y podré trucarlo.

Para finalizar, porque no con el dinero que se roba o que se mal emplea y luego devuelven para no entrar en la carcel, se emplea para que la sanidad en España sea ejemplar, porque personal e infraestructuras ya tenemos.

Buenas noches y tranquilos que para seguir leyendo este Blog no hay que pagar, de momento eh, jaja.

Anuncios

4 comentarios en ““TIPOS DE INTERÉS Y SUS TARJETAS”

  1. Muy bien Victor. Cuando se te agote la Fontanería/Calefacción, puedes dedicarte a escribir artículos de opinión en los periódicos importantes. Un abrazo

    Me gusta

Pincha aqui y deja tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s