“UN SIMPLE FONTANERO, LA GUERRA QUE PUEDE DAR”

Hola de nuevo queridos lectores, quiero con estas líneas agradeceros a todos, que sigáis leyendo mi blog. La verdad es que no es fácil seguir teniendo ideas para escribir nuevos Post, con el ajetreo de mi día a día, pero con todos vuestros comentarios en los debates que creo en Linkedin, con vuestros comentarios en Facebook, y con las palabras que me decís personalmente cuando me veis en persona, como no voy a sacar un rato para dedicaros unas líneas y escribir nuevos Post.


IMG_1632.JPG

Se que nunca seré Famoso, ni falta que hace, también se que nunca una persona famosa o importante promocionará mi blog, total es un simple blog de un chaval con ilusiones, que un día dijo, porque no escribir un blog distinto sobre el mundo de la fontanería.

IMG_1629.JPG

La verdad es que un comentario, un me gusta, o simplemente cuando lo compartís, para mi es mejor recompensa. Ya son mas de 40.000 visitas en este mi sueño que poco a poco se va afianzando, un sueño que como muchos otros, solo se consiguen luchando y luchando, y cuando parece que todo esta perdido solo queda seguir luchando.

IMG_0345.JPG

Últimamente estoy muy enrabietado, por ver como muchos luchadores como yo, luchamos por intentar conseguir sueños que solo se consiguen a base de sudor y muchas horas de dedicación, mientras otras personas se piensan, que con una simple foto compensan un esfuerzo que muchas veces son de terceros.

IMG_1630.JPG

Yo voy a seguir luchando por este mi sueño, e intentado crear debates en los que todos aprendamos, pedir disculpas por mis fallos muchas veces fruto de mi nerviosismo al escribir, también pedir disculpas si en un debate alguien se siente identificado, pero muchas veces esa es la idea, que todos nos podamos expresar con naturalidad y sin tapujos.

IMG_1627.JPG

Para despedirme hoy, os quiero dar 40.000 gracias por seguir ahí, gracias por aguantar a un joven fontanero que nunca será famoso, pero que no dudéis que seguirá luchando por sus sueños, se ponga quien se ponga por medio. Aunque he de decir que algún día hubo gente que tubo la suerte de hacerse una foto conmigo, que sepan que se hicieron una foto con chaval luchador que nunca abandonara este sueño.

IMG_1628.JPG

Hasta el próximo blog y no olvides escribir vuestros comentarios, os estaré agradecidos.

IMG_1631.JPG

Anuncios

2 comentarios en ““UN SIMPLE FONTANERO, LA GUERRA QUE PUEDE DAR”

Pincha aqui y deja tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s