Buenos días de nuevo, apreciad@s y querid@s lectores. Hoy quiero aprovechar que me toca trabajar en una feria, para contaros nuestra experiencia y la importancia que ellas pueden tener para una empresa y para los clientes.
Esta Semana Santa, se celebra en Nájera (La Rioja), la XXI edición de la Feria del Mueble NÁJERADECOR, la feria más importante del Norte de España y para mi, la más bonita del mundo.
NÁJERADECOR está organizada por la Asociación El Mueble de Nájera ( wwww.muebledenajera.com ) y está patrocinada por el Gobierno de La Rioja ( http://www.larioja.org ) , la ADER ( http://www.ader.es ) y el excelentísimo Ayuntamiento de Nájera ( http://www.najera.es ). De todo el montaje y desarrollo de la feria, se encarga la organizadora de eventos Wicomgroup ( http://www.wicomgroup.com ). Y como no, nosotros participamos en ella con la empresa de mi mujer, MUNDOBAÑO ( http://www.mundobano.es ).
Para los que seáis emprendedores como yo y empresarios, reflexionar y pensad cuanta gente puede pasar a lo largo del año por vuestros negocios, cuanto dinero invertís en publicidad, para atraer a nuevos clientes y la importancia que tiene que poco a poco os conozca un mayor número de personas. Imaginad la gente que pasa por la feria en 5 días.
Yo creo, que la mayor publicidad y la más efectiva que hay hoy en día, es el boca a boca. El hacer un trabajo a un cliente, y hacerlo correctamente, que se quede contento. Yo veo muchas veces amigos que quedan a cenar en casa de uno de ellos, y cenando comentan, donde compraste ese sofá, o ese dormitorio, o como no, ese mueble de baño tan bonito. La respuesta que les dará, vendrá influenciada de si quedo el cliente satisfecho o no. Porque no es lo mismo, madre mía el dormitorio lo compre en la tienda ________ y que calvario, un mes tarde, los montadores un desastre y no lo dejaron bien rematado, a que el amigo le diga, yo quería calidad y seguridad de lo que compraba, así que fui a la Feria NÁJERA DECOR, allí compré el dormitorio, me atendieron maravillosamente con una gran profesionalidad, el plazo de entrega fué el que me informaron, los montadores muy educados y profesionales, y el dormitorio quedó precioso.
En la feria pude encontrar todo tipo de artículos para mi vivienda, unos sofás muy cómodos y bonitos, dormitorios de todo los tipos y diseños, unas mesas, sillas y muebles preciosos de roble macizo, unos salones con decoración vanguardista, unos colchones de látex cómodisimos, sin olvidar que pude comprar productos para ese cuero tan bonito que tengo en casa, darme un masaje en unos sofás que te dejan como nuevo y unos aparatos de masajes que eran expectaculares, y como no, unos accesorios, mamparas y muebles de baño preciosos.
Pero ahí no acaba todo, además tienes ludoteca e hinchables para los niños, por las mañanas la siempre simpática y guapa Mariola presenta un programa en directo para la radio en la emisora Cadena Dial, hay bar con una gran variedad de pinchos riquísimos y una amplia terraza, un tren que te llevará desde el centro de Nájera a la feria y viceversa, también tienes un precioso paseo al lado del río en que podrás pasear y disfrutar de Nájera, con su Museo, su siempre preciosa Santa María la Real, su paseo con zonas verdes y lugares de recreo para los niños, una feria de artesanía y alimentación y como no, su ruta de pinchos «VIRUTAS DE SABOR» de la que podrás disfrutar de la gastronomía de Nájera.
Y por si te pareciese poco lo que puedes encontrar en la feria, también este año podrás encontrar un sorteo, de un precioso salón valorado en 6.000€, en el que podrás participar rellenando la tarjeta que encuentras en el stand del salón, pero recordar, un solo correo electrónico por persona para que sea válida la tarjeta y no olvidando marcar con una X la casilla que tiene la tarjeta, aceptando las condiciones del sorteo.
Bueno Lectores, a que después de leer este Post sobre las ferias y mas en especial sobre la mejor feria del mundo, no os vais a perder la oportunidad de venir a conocerla en persona. Y no te preocupes si este año no puedes venir, el año que viene tendrás otra oportunidad de conocer Nájera y su mundialmente conocida Feria del Mueble » NÁJERA DECOR »
Para terminar quiero dejar mi pequeña impresión sobre #NájeraDecor, después de leer comentarios buenos y malos sobre ella. Os invito a vosotros a dejar la vuestra abajo en los comentarios.
I am still in shock. It is not a good change at all and deitlifeny not easier to use! It sucks! Get the ratings back, the comments the way they were.. just get it back! Sure there are about 5 people liking it in these comments which is about 12 procent of all the comments, so? That isn't a good change if you ask me. I was a big fan of youtube. The changing of the channels already sucked hard but this makes me want to leave for good.
Me gustaMe gusta