“HERZ, UNO DE NUESTROS CORAZONES PARA LA BIOMASA”

Hola queridos y apreciados lectores.

Deseo que os guste este nuevo post, con el intentare ayudaros un poco mas en el tema de la Biomasa,  no se si conocéis ya, el gran abanico de calderas de biomasa que hay en el mercado. Pero hoy os hablaré de una en concreto, Herz, ese corazón para la biomasa. 

Este Post se lo quiero dedicar en especial a Termosun ( http://www.termosun.com ) y mas en concreto a Diego Rodriguez, por su paciencia y dedicación en enseñarnos lo que hoy sabemos, y aunque he de reconocer que algún día mi paciencia se pone a prueba, al final te das cuenta lo que es trabajar con una buena maquina y un equipo de profesionales.     

  

Cada día que pasa, la gente confía más en la Biomasa, situación de la que me alegro un montón, se que alguno de vosotros todavía tenéis vuestras dudas y sois reacios a confiar en ella, pero os diré, aunque hay gente que no compartirá esta opinión, que la biomasa es el futuro.

  

Podréis criticarla, lo primero, porque estamos en un país en el que cada uno puede expresar su opinión libremente. Lo segundo, porque por algún interés con otros combustibles no os interese el cambio, y tercero, también podréis criticar la biomasa por desconocimiento.

  
Pero queridos lectores, dejemos atrás lo tópicos de que vamos a dejar el mundo sin árboles, de que la biomasa no calienta como otras energías, que la biomasa contamina. Porque todo ello es incorrecto.
Lo primero que hay que hacer cuando se quiere apostar por la biomasa, es apostar por un equipo líder en el mercado, evidentemente yo os recomiendo que confiéis en Aresol ( http://www.aresol.com ) donde ya controlamos mas de 50 salas de calderas, porque un día unas personas como vosotros, decidieron confiar en la biomasa de la mano de un líder como es Aresol. 

  
Lo segundo que hay que hacer, es apostar por una buena caldera, Binder, Catfire, Kwb, L,Sole, pero hoy el post trata sobre las calderas Herz, posiblemente una de las mejores calderas del mercado, pero que nadie se me ponga celoso eh jeje, que hoy en día ya hay en el mercado unas buenas calderas.

  
Lo tercero será conseguir un buen combustible, dentro de todas las opciones que tenemos dentro de la biomasa, yo reconozco que soy un enamorado de la astilla. Pero si trabajamos con pellet, habrá que buscar uno que sea bueno, por ejemplo dos líderes del mercado son Burpellet ( http://www.burpellet.com ) y como no Ebinor ( http://www.ebinor.com ), el pellet Riojano, que por cierto, Diego prepara una visita que pronto escribiré un Post sobre cómo se fabrica el pellet, jeje.  

  
Y por ultimo habrá que conseguir una buena financiación para afrontar la obra de remodelación.

Bueno, que os parece, sencillo, jeje. Si, ya se que estaréis pensando que vaya lío, pues tranquilos, como os he dicho antes, solo tenéis que poneros en manos de un líder del sector como es Aresol ( http://www.aresol.com ) ellos se encargarán de todo, os asesorarán de lo que realmente necesitáis y os pasaran una oferta a medida de lo que necesitéis, pero tranquilos que la oferta es gratis. 

  
Y para terminar este Post, os animo a que me dejéis una opinión de cual es vuestro punto de vista de la biomasa, aceptare críticas aunque igual las borro, jeje. Tranquilos dejare todos los comentarios. 

  

Anuncios

4 comentarios en ““HERZ, UNO DE NUESTROS CORAZONES PARA LA BIOMASA”

  1. Muy bien, yo también opino como tu, si te rodeas de lo mejor, no hay que temer a la biomasa, pero desgraciadamente aun hay mucho producto de baja calidad y gente poco profesional que ni te asesoran bien ni tienen la suficiente información/formación para llevar un proyecto de biomasa con garantía de que funcione a la perfección.
    Saludos a todos

    Le gusta a 2 personas

Pincha aqui y deja tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s