“CON UNA CHIRIGOTA NO SE FALLA”

Hay momentos en la vida, en la que no pasas por buenos momentos y tienes dos opciones, o venirte abajo o sacar fuerzas de hasta debajo de las piedras y tirar para adelante. Cuando escojas la segunda opción, hay que aprovechar e intentar hacerse mas fuerte, por que en esta vida, el día a día es una contrarreloj sin saber donde esta la meta, pero el día menos pensado te la encuentras de sopetón.

Se que este Post, no esta relacionado con el tema que suele tratar el blog sobre las instalaciones, pero si con lo que yo opino que es muy importante, “EL ÁNIMO”. El cual nunca nos debería faltar en esta vida.

 

Una noche de esas que no podía dormir, navegando por YouTube, tuve la suerte de encontrar este enlace http://youtu.be/HI47lhuHJPk Un enlace que era de una Comparsa llamada “LOS MILLONARIOS”, en la que actuaban en la final del Carnaval de Cádiz 2015. Solo puedo deciros que fue impresionante, me quede fascinado y yo creo que desde entonces la habré escuchado unas 200 veces. Escuchad y juzgar vosotros mismos.

Pinchar en la foto para ver el vídeo.

PULSA SOBRE LA FOTO PARA VER EL VIDEO

Desde entonces reconozco que soy un gran aficionado de los carnavales de Cádiz y de

sus chirigotas. Estuve indagando e informándome sobre los Carnavales de Cádiz, y descubrí ese Gran Teatro llamado “FALLA” en el cual, todos los años en los Carnavales de Cádiz, se presentan esos Coros, Comparsas, Chirigotas y Cuartetos. Con su Gallinero, su Maria La Hierbabuena y su, “OLE VIVA MI CAI, LO DIGO A BOCA LLENA Y EL QUE NO DIGA OLE QUE LE SEQUE LA HIERBABUENA”.

 

Descubrí a la Comparsa de Juan Carlos Aragón, con sus MILLONARIOS, Impresionantes, que subidón de animo, que alegría derrochan y como dice la canción, gracias por hacernos un poco mas millonarios. Os dejo aquí unos enlaces para que los podáis conocer y sobre todo disfrutar.

http://lacomparsadejuancarlos.com/

 
Porque yo os puedo asegurar, que un año de estos, me bajo a Cádiz a los carnavales a disfrutar de sus Chirigotas.

Anuncios

2 comentarios en ““CON UNA CHIRIGOTA NO SE FALLA”

Pincha aqui y deja tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s