“AZULEJOS SORPRESA, DIVERSIÓN GARANTIZADA”

Hola de nuevo a todos, ya estoy aquí con una nueva entrega, a ver que opináis cuando terminéis de leerla.

Hoy os quiero hablar de un extraño suceso, que suele ocurrir en algún hogar con algún tipo de azulejo, y es que al taladrarlo, resulta que, sorpresa pero si está lleno de agua. Y en este caso no te salvas ni aunque seas el mejor instalador del mundo.

La verdad que no es lo mismo contarlo como vivirlo, pero situémonos; vas y coges un rotulador y marcas los agujeros en el azulejo, coges el taladro y con mucho cuidado empiezas a taladrarlos, el primero perfecto, el segundo genial, el tercero te confías un poco y se te escapa la broca, pero bien y llega el ultimo, que ya estas relajado y confiado, y zas, premio un

géiser en mi azulejo.
La verdad que en ese momento empieza lo divertido, primero dejas la broca y sale mucha agua, y resulta que la sacas y sale todavía mas, entonces que se te ocurre, pues ni mas ni menos que la brillante idea de poner el dedo, jaja anda pero no te das cuenta que aunque tapes un poco el agujero, como vas a hacer ahora para ir a cortar el agua, por no decirte que como sea agua caliente te vas a quemar.

Mi consejo es que dejéis metido el taladro con la broca en el agujero y echéis a correr a cortar el agua cuanto antes, y si además podéis abrir los grifos para que pierda presión la tubería, mejor.

Y por ultimo llega cuando arrancas el azulejo y dios mío, que mala leche haces, pero si lo he pillado justamente en el centro, parece que lo hemos hecho adrede. Y además pensamos, pero si un centímetro mas para la derecha no habría pasado nada y ya estaría de camino a casa, dios mío, un consejo, arreglarlo cuanto antes que ya no tiene solución.

Y como una foto lo explica todo, aquí tenéis una de nuestra propia cosecha. Bueno, os mando saludos y espero los mensajes de las chicas del corrector ortográfico. Jeje y acepto ánimos.

20120418-233930.jpg

Anuncios

29 comentarios en ““AZULEJOS SORPRESA, DIVERSIÓN GARANTIZADA”

  1. Pues por la foto, has tenido suerte, porque es peor tocar cables… 😉 La verdad es que a todos nos ha pasado alguna vez y lo de que justo ahí esté inexplicablemente hueco, justo ahí, no un cm mas allá… También… Al final lo intentas tapar con el accesorio que montas, pero a veces es imposible…. Y suelen ser favores extra que ni agradecidos (así menos aún) ni pagados….. Gajes del oficio…. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Muy bueno el post 🙂
    Que levante el taladro al que no le haya pasado algo parecido. Aunque siempre que se pincha un tubo me viene a la cabeza lo que le ocurrió a un cliente nuestro hace ya unos cuantos años en la zona del Somontano. Aunque “los hechos ya habrán prescrito”, jejeje, no citaré el nombre de la empresa. Me parece una casualidad digna de comentar:
    Os pongo en antecedentes… una obra, se montan las cocinas todas con armarios altos. No habían metido el agua en la instalación. La altura a la que se taladra para sujetar los armarios altos, por ejemplo 226,5 cms, coincide en la mayoria de ellas con el tubo del agua. En las cocinas que coincidió, se taladró más de 10 veces el mismo tubo. Centímetro y medio arriba o abajo y no hubiese pasado nada. Ahora imaginad cuando llenaron el circuito, el río que bajaba por las escaleras… (Fueron unas cuantas cocinas.)
    Como en las subastas, ¿quién da más?

    Me gusta

  3. Excellent post at “AZULEJOS SORPRESA, DIVERSIÓN GARANTIZADA” EL IDIOMA DEL INSTALADOR. I was checking constantly this blog and I am impressed! Extremely useful info specially the last part 🙂 I care for such info much. I was looking for this particular information for a long time. Thank you and good luck.

    Me gusta

  4. Suele pasar, sigue pasando y seguirá mientras no cuentes con los servicios de un profesional, ayer mismo sábado tarde, mi vecino provocó humedades en mi pared, pasillo y parte de nuestra vivienda inundada, felicidades por su blog Victor

    Me gusta

      1. Feb12Elsa Tif3 El sacacorcho de la imignaacif3n , el humor en tirabuzones, en libro electrf3nico. Pe9rez Reverte escribif3: El tirabuzf3n es digno descendiente de las fintas, los e1ngulo, la esgrima perfecta que los maestros del siglo de oro, Quevedo, Gracie1n, Lope, Cervantes fijaron en tratados magistrales que todaveda siguen vigentes Tif3 Ha escrito un gran libro Enrique Ferne1ndez Mille1n.

        Me gusta

  5. Pues la verdad es que nunca me ha pasado, pero sabiendo eso, ya le pediré a otro que lo haga por mi.. ja ja ja… así, si le pasa, ya tengo coñita por mucho tiempo…

    Me gusta

  6. Y lo peor es cuando vas “armado” con tu super-mega-fashion-detector.de.metales-high-tech y no te “indica” nada el mu cabrón….y zas!! premio gordo…. y lo mas divertido es “adivinar” el diámetro, piezas, tubo, herramienta (multicapa, pex, wirsbo, electrosoldable, polibutileno, criptón del planeta de Superman….. y sólo le querias hacer un favor al cliente para montarle un portatoallas..(5 horas perdidas, material, azulejo que no hay….)

    Manuel Navarro
    Instalaciones Navarro Hnos.
    Valencia

    Me gusta

  7. Esto es lo que se llama tener punteria… Además como bien dice Iñigo, ¿qué sería un viernes sin engomada?.
    A mi me ha encantado el post… así que sigue rompiendo azulejos para que podamos seguir teniendo post tan buenos como éste.
    Esperamos ya el siguiente.

    Me gusta

Pincha aqui y deja tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s