“UN PROYECTO QUE CAMBIO MI VIDA, GRACIAS ARESOL”

Hola de nuevo queridos lectores, todos me preguntáis por la calle y por las redes sociales, el por que? hace un par de meses que no escribo en mi blog, y hoy quiero explicar, compartir y dejar claro a que se debe.

Ya hace un año, en el que tuve la suerte de recibir una llamada para ofrecerme realizar un trabajo de una instalación de calefacción en Logroño para una empresa que no conocía. La verdad es que al principio la decisión fue muy difícil, dado que era un trabajo que sólo había realizado para mi empresa.

Después de darle muchas vueltas accedí a realizarlo, con la suerte de empezar ahí el proyecto del que ahora estoy recibiendo los frutos. Ese proyecto tiene un nombre para mi con mayúsculas, ARESOL.

Para quien no conozcáis la empresa ARESOL os invito a visitar su página http://www.aresol.com en el que podéis ver toda su trayectoria y trabajos.

Pero lo que de verdad quiero que conozcáis, es lo que a mi me ha dado un giro en mi vida gracias a el equipo que formamos a día de

hoy ARESOL.

Hace ya 18 años que me aventure en la empresa de mi padre en mi pueblo (Baños de río Tobía), a comenzar este oficio de fontanero, Los primeros años estuve aprendiendo y conociendo este oficio. De ahí pase a seguir aprendiendo poco a poco junto a buenos compañeros de batallas, (Eduardo, Toño, Vicente, Daniel, Íñigo, Iván, Chema, Mario y otros muchos más). Y un buen día mi primo Carlos y yo nos aventuramos a crear VICAR de hay el nombre VICar y CARlos, que nuestro gran amigo Chema se atrevió a darnos, y a la vez aconsejarnos y aguantarnos para llegar a crear la empresa.

Tengo que reconocer que en todo ese tiempo he tenido buenos y malos momentos, pero sinceramente sólo hablare de los buenos, tale como estas jornadas de fútbol del mundial en los que parábamos la obra para ver los partidos y esas pesadas jornadas que pase formándome en Afoncagas para llegar a tener todos los carnet necesarios para mi profesión en los cuales hice muy buenas amistades.

Pero un día llego la llamada de teléfono que cambiaría mi vida, esa llamada venía de mi amigo Tomás, me decía que si le echaba una mano en ARESOL, y como ya os he contado, me fue muy difícil aceptarlo, pero al final me arriesgue, pasar de ser mi propio jefe a ser un operario más en una empresa que no conocía, pero sinceramente lo que no pensaba es, que todo esto me iba a llevar a lo que hoy en día estoy viviendo.

El mes que mañana vamos a comenzar se cumplirá ya un año de aquella fecha, un año lleno de sacrificio, lucha e ilusiones, un año en el que mi mujer a sido una luchadora y me ha apoyado en todo momento a no decaer en este proyecto, haciéndose cargo de llevar las riendas de Vicar y por seguir luchando por su empresa Mundobaño (www.mundobano.es) y ante todo un año rodeado de un equipo de trabajo espectacular, el cual puedo decir ya hoy que formamos en Aresol.

Por fin os puedo presentar un par de fotos, de lo que el que entienda un poco de esta profesión, podrá comprende lo que significa para mi, enfrentarme a este proyecto con estas mega máquinas, las cuales cuando las veo funcionar me ponen los pelos de punta, y las cuales ARESOL me ha dado la suerte de instalar y mantener.

También tengo que dar las gracias, a todos esos clientes que nos aguantan durante la instalación, puesto que muchas veces es muy compleja, pero los cuales al final acaban encantados por el buen servicio que les damos y ante todo no dudéis que iremos mejorando día a día para que ningún cliente pase frío.

Me gustaría hablar uno a uno de todos mis compañeros de ARESOL, pero necesitaría un largo tiempo para hacerlo, pero desde arriba con mis compañeros Joaquín Saenz y Raúl Saenz Cristina, Laura, Nerea…, por medio con Diego Luezas, Diana, Rafa, Víctor, David …. hasta mis compañeros Eduardo, David , Sergios, Óscar, Diego… Y la siempre sonriente Angela y mi amigo del Sur Santiago, solo decirles GRACIAS por recibirme y tratarme maravillosamente.

Bueno y ahora os dejo con las dos fotos que para mi le dan significado, al gran proyecto del cual forma parte junto a mis compañeros y del cual podréis estar más informados en la página http://www.aresol.com.

Un saludo y muchas gracias por seguir ahí animándome también con mi blog.

20140131-015159.jpg

20140131-015052.jpg

20140131-015136.jpg

Anuncios

8 comentarios en ““UN PROYECTO QUE CAMBIO MI VIDA, GRACIAS ARESOL”

  1. Any idea how 3D printers work in low gravity enrominvents? Do they rely on gravity alone for deposition? I suppose they could use forced spray if gravity is too low. Not a big problem on the moon but may be an issue on asteroids.

    Me gusta

    1. éee. tinha que ser torcedor od Patético Paranaensee. ‘oiahsoihas. cada uma que me surge desse povo… ou melhor. Nada mais me surpreende. do jeito que eles sãao meeiio ( leia-se cotleemamentp) toloos, isso nem chega a ser nada. ‘iohaoisa Parabéns torcida pateticana, continue assiim. (Y)

      Me gusta

Pincha aqui y deja tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s