“EL SABER NO OCUPA LUGAR”

Hola de nuevo queridos lectores.

Estos días, estoy terminando el “Curso Superior Universitario en Gestión de Proyectos Internacionales de Biomasa” que empece hace varios meses y quería informaros que la experiencia a sido muy satisfactoria.

biomasa_banner

La verdad, es que os tengo que contar que el curso, ha estado muy bien planificado, con unos tiempos entre modulo y modulo correctos, así ha sido muy llevadero y me he podido ir organizando para ir sacándolo adelante.

Las clases por videoconferencia han sido muy amenas y entretenidas, yo siendo sincero, pensaba que iban a ser un poco frías y aburridas, siendo todo lo contrario, ya que con el chat con los compañeros, podías preguntar en cualquier momento de la clase a los profesores, interectuar con los compañeros e incluso contar nuestras experiencias en los temas que íbamos estudiando. Las conexiones en el aula virtual han sido perfectas y en los momentos puntuales que fallaba la imagen o sonido, todo era resuelto al instante.

Los profesores has sido todos maravillosos, muy bien preparados, con una paciencia infinita para explicarnos todo y resolvernos todas las dudas que teníamos.

Yo quiero recomendar el curso a todos los compañeros del sector, animaros a hacerlo que no os arrepentiréis, porque aunque supone un gran esfuerzo, cuando lo terminas te das cuenta que todo el esfuerzo merece la pena.

A mi solo me queda ya, terminar un par de ejercicios prácticos, para terminar el curso, ya que en mi caso, he tenido que compaginar el curso, con el trabajo y mi vida personal, pero gracias a todo el apoyo y ayuda del equipo que forma Mainfor y la Universidad Rey Juan Carlos, estoy consiguiendo terminarlo.

biomasa_banner2

Si queréis saber como apuntaros, o tener mas información sobre el curso, entrar en la pagina y podréis ver todo  www.formacionyempleoenbiomasa.com

Desear suerte a los compañeros que estos días están realizando las practicas del curso en empresas del sector de la Biomasa, yo como ya trabajo en una empresa del sector http://www.aresol.com ahora podre aprovechar la experiencia que he adquirido con el curso.

Por ultimo quiero aprovechar para darle las gracias a Mario, porque fue quien me animo a hacer el curso, el que me ha ido ayudando con mis dudas sobre la organización, y el que me esta ayudando a terminarlo.

Mario Pulido

Director de Programas Universitarios de Formación y Empleo

mpulido@mainfor.edu.es

Telf. 952062923 | Ext. 2003 | Skype:mario_pulido_mainfor

Un saludo y recordar que el saber no ocupa lugar.

Anuncios

5 comentarios en ““EL SABER NO OCUPA LUGAR”

  1. Hola que tal!! Te echaba de menos ya! Gracias por la información y me alegro mucho de que te haya servido el curso, ahora a ponerla en práctica tu que puedes. Espero que vuelvas a la actividad con el blog.

    Saludos de Jordi Pascual

    Le gusta a 2 personas

Pincha aqui y deja tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s