“Y LA TEMPORADA DE CALEFACCIÓN TERMINO”

Hola queridos y apreciados lectores, que ganas tenia de contaros esto, ya que después de duros meses trabajando día a día con un equipo maravilloso, para intentar que todas las instalaciones de calefacción y ACS  funcionen correctamente y con ello que los vecinos tengan en su casas, una temperatura ambiente correcta y una buena calidad y temperatura del ACS, llega el momento de apagar la ultima calefacción y con ello, el poder relajarse un poco en el trabajo diario.

 

Radiator thermostat.  Concept of saving thermal energy.
Closeup of a radiator thermostat with model home .

Pero hay que saber y ser consciente, que ahora toca realizar una tarea más tranquila, pero muy importante y es que ahora nos toca hacer balance de la campaña de calefacción terminada. Para ello toca valorar las incidencias que se han ido dando en la campaña, para intentar que la próxima, estas incidencias sean las menos posibles. También toca meterse de lleno con los mantenimientos, ya que ahora es la mejor época para limpiar y mantener las instalaciones y sus componentes. Recordar que un buen mantenimiento en verano, nos dará tranquilidad en invierno.

playa 11

Muchos de vosotros, sabéis de lo que os estoy hablando, esos duros días de trabajo, en los cual parece que se tuercen las cosas y  no va a tener solución el problema, pues ahora pararos a pensad y daros cuenta que con una buena formación, voluntad, un buen equipo y un poco de suerte, todo sale adelante. Recordar que el saber no ocupa lugar ( https://elidiomadelinstalador.com/2016/05/19/el-saber-no-ocupa-lugar/ ) y es que el formarse y aprender cosas nuevas, para mí es muy importante.

También toca preocuparse un poco más de la familia, en mi caso más si cabe ya que en menos de tres semanas aumentamos la familia. También nos toca descansar un poco y visitar esas playas tan bonitas que tenemos en España y como no, las piscinas (https://elidiomadelinstalador.com/2012/06/21/como-tener-una-piscina-y-no-ahogarse-en-el-intento/ ).

verano_13.jpg

Así que queridos lectores, como sé que muchos de vosotros os encontráis en mi misma situación, os animo a que nos escribáis con vuestros consejos y vuestras experiencias en esta pasada temporada.

Un abrazo para todos y seguimos en contacto.

 

 

Anuncios

Pincha aqui y deja tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s