“EL INVIERNO LLEGO Y CON EL, EL DIARIO DE A BORDO”

Como pasa el tiempo y con él los cambios de estación, poco a  poco el calor se va alejando y va llegando esa estación llamada invierno, en la que el frió nos hace permanecer en nuestros hogares, sacar esas mantas, preparar esos ricos caldos y como no, encender las calefacciones.

invierno_001

Ese es el momento en el que muchos mantenedores/instaladores como yo, se nos acaba la etapa de tranquilidad y de estar relajados junto a nuestras familias, para intentar que todos los hogares de nuestros clientes están bien climatizados.

A mí en concreto, me toca compaginar las instalaciones industriales, las cuales trabajan durante todo el año sin entender de estación, con las instalaciones de las comunidades de vecinos que mantenemos. Es un trabajo duro, lejos de la familia, con jornadas maratonianas y muchas veces con viajes de 8 horas en coche, pero la verdad es que
cuando tienes al lado un equipo de compañeros de primera, todo se hace más fácil.

voluntad-einstein

Tocará recorrer muchos kilómetros por la península y por la isla de Palma, para ayudar a los compañeros y con ello que todos nuestros clientes pasen un invierno confortable.

Ya que me tocara recorrer muchos destinos, esta campaña he tenido una idea, voy a crear un diario de a bordo, os iré contando las ciudades y pueblos que me toca recorrer, los hoteles en los que me suelo hospedar, los restaurantes en los que suelo comer o cenar, y los sitios especiales que me voy encontrando en mis viajes. Con ello también os contare lo que no me guste, así que espero que me sigan tratando bien en mis viajes a Móstoles, Mérida, Pontevedra, Llanes, Palma de Mallorca, Aranda de Duero, Zaragoza, Logroño, Burgos…..

552675ff92-aereas-pontevedra-_054

Muy pronto publicara mi primer diario de a bordo, y que será de una de las últimas ciudades que me ha tocado viajar, la bonita Pontevedra. Espero que os guste y con ello os pueda ayudar si algún día os toca viajar a tierras Gallegas.

map-america

Así que calentemos motores y a por este invierno que se presenta bastante viajero.

 

Anuncios

Un comentario en ““EL INVIERNO LLEGO Y CON EL, EL DIARIO DE A BORDO”

Pincha aqui y deja tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s