“LA ESCUELA DE LA BIOMASA”

Hola de nuevo a tod@s, después de meditarlo mucho, decidí tomar un tiempo de relax en el blog, un tiempo como hacen l@s cantantes después de una gira, un tiempo para meditar y componer nuevos Post, Post creativos, divertidos, reivindicativos, informativos y con todo ello intentar enseñaros un poco más sobre el mundo de los instaladores.

Después de 24 años como instalador que llevo, y 5 años que voy a hacer en el mundo de la biomasa, me he dado cuenta que en esta vida nunca paramos de aprender. Yo cada día que vivo me doy cuenta que siempre hay algo que no sabía, algo que me hace reflexionar y darme cuenta, que pensemos lo que pensemos siempre estaremos aprendiendo.

Pero también me he dado cuenta, que de que vale estar toda la vida aprendiendo y siendo mejor en nuestros puestos de trabajo, sino somos capaz de transmitir esa sabiduría a otras personas para intentar al menos que alguien siga tus pasos. Antiguamente esos pasos se seguían de padres a hijos, pero últimamente esa cadena se está perdiendo. Recuerdo esos comentarios en los pueblos, como maneja el tractor el chiquillo aquel, es igual que su madre/padre; o cómo pinta aquel chaval, tiene la mano de fina como su madre/padre… Yo recuerdo que de pequeño me gustaba ir con mi padre a trabajar, era como tú mejor juego de Navidad y disfrutaba mucho, recuerdo cuando me decían, aprende el oficio chaval que tienes buen maestro.

Bueno, pues aquí estoy 25 años después, todavía aprendiendo, intentando saber un poco más día tras día, viendo que por mucho que piense que se algo, todavía me siento un aprendiz de esta vida.

Así que después de meditarlo mucho he pensado varias cosas, lo primero y más importante que voy a seguir haciendo, es enseñarles todo lo que se a mis hijos, pienso enseñarles todo lo que se hasta el día de hoy de la vida, del mundo de las instalaciones y sobre todo del mundo de la biomasa, porque aunque estudien lo que les guste, nunca les vendrá mal saberlo.

Otra cosa que voy a hacer, es enseñaros e intentar informaros sobre el mundo de la biomasa a todos vosotros, un mundo que muchos ya sabéis que me fascina, iré escribiendo Post sobre ella y ante todo no dudéis en preguntarme dudas o inquietudes, estaré encantado de responderlas. Bueno, la competencia que se abstenga de preguntar jaja, que noooo, también se las responderé, lo importante es reinvindicar la importancia de la biomasa y con ella las energías renovables. Podéis escribírme al correo electrónico elidiomadelinstalador@gmail.com o en las redes sociales.

Creo que si un día me jubilo, me gustaría montar una escuela para ensañar lo que se, transmitir mis conocimientos y poder trasmitir mi pasión por la BIOMASA, ¿no os gustaría la idea? Yo creo que por hoy ya vale de escribir, os pasó el testigo y os pido vuestras opiniones, escribírme y decirme que os parecería la idea de un día montar la escuela de LA BIOMASA, os apuntaríais?

Anuncios

2 comentarios en ““LA ESCUELA DE LA BIOMASA”

  1. Gracias a padres como tú, nosotros hemos aprendido la modulación y sacrificio de este oficio día tras día. Aprendiendo a como sacar toda nuestra temperatura de impulsión al mercado y a como obtener resultados por encima del 110% . (eso dicen XD)

    Me gusta

Pincha aqui y deja tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s