“ESCANCIANDO PELLET EN OVIEDO CON HARGASSNER IBÉRICA”

Hola de nuevo estimados seguidores.

Hoy quiero mandar un saludo a esos nuevos seguidores que sé que acabáis de conocer mi blog, espero que os guste y leáis los post que he ido y seguiré escribiendo.

Todos sabéis que yo siempre he apostado por la formación, y en intentar saber cada día un poco más (siempre con el permiso de mis padres, que siempre me decían que estudiase de joven y nunca les hice caso, que razón llevaban).

Además, desde que forme parte del equipo de ARESOL, he podido potenciar mi ilusión por formarme y aprender cada día un poco más, y la verdad es que, poco a poco voy entendiendo y sabiendo algo sobre el mundo de la Biomasa.

Esta semana tuve la suerte de participar en dos días de formación con una gran marca de calderas de biomasa, Hargassner ( http://www.hargassner.es ) y sobre todo de conocer a una grupo de personas espectacular.

Por un lado estuvo el equipo que compone Hargassner Ibérica, que es espectacular.

Manuel Del Pozo (delegado comercial norte) una buena persona que espero tener la oportunidad de coincidir con él y poder conocerlo mejor.

Javier Martín (delegado comercial centro) de esta persona mejor no hablar, jaja. Un gran tío, se nota que le gusta su trabajo y cuidar a sus clientes. Simplemente y de corazón, gracias por tus palabras en esa llamada por la noche, no te puedes imaginar qué ilusión me hizo.

Ángel Martínez (Director Comercial) he de reconocer que como responsable del café durante el curso dejo mucho que desear, pero como director comercial es una persona de 10, he coincidido con él en Genera Madrid, en Silleda Galicia y en Expobiomasa en Valladolid, y confío seguir viéndolo en más ferias y fuera de ellas.

Oscar Hospido, (Director Tecnico) de Don Oscar que contaros, es una de ésas personas con las que me gusta estar y aprender de todo lo que sabe sobre la Biomasa, una persona que sabes que siempre estará ahí para lo que necesites, y que sobre todo, le da mucho valor a la marca que representa y de la cuál es uno de sus mayores patrimonios. Próximamente escribiré otro post sobre ese reducido grupo de personas qué conozco que nos apasiona la biomasa, y Oscar estará reflejado en el. Gracias Oscar por ensañarme un poco más sobre nuestra pasión “LA BIOMASA”

A todas las demás personar del equipo de Hargassner, gracias por esos dos días de formación, Trasladárselas al perro también que se le notaba seriedad y un saber estar estupendo, jeje.

Por otro lado, encantado de conocer a esos compañeros de profesión, venidos desde Galicia, Santander, Madrid, Huesca… por favor recordar que hay que eliminar las fronteras y pensar que no somos competencia, sino compañeros de profesión. Como os conté, me tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis, y si venís por La Rioja llamarme que nos tomaremos un vino juntos. Fue un placer conoceros.

Para terminar, deciros que la formación estuvo genial, aprendimos mucho, hubo consejos, trucos, y grandes debates, sobre todo a la hora de elegir los Cachopos jajaja. Yo a todos los compañeros de profesión, les recomiendo que hablen con Hargassner Ibérica, y les pidan que les apunten cuando haya plazas libres para esta formación. Merece mucho la pena. Yo en la que me dejen, volveré a ver si Oscar me sube nota jeje.

Hargassner Ibérica, desde mi persona, de parte de Gerardo y de ARESOL, muchas gracias por esos dos días de formación/convivencia, nunca cambiéis vuestro planteamiento de mimar a los clientes.

Para despedirme os dejo alguna foto más de esos dos días.

Un abrazo a todos.

Anuncios

Un comentario en ““ESCANCIANDO PELLET EN OVIEDO CON HARGASSNER IBÉRICA”

  1. Buenos días Víctor,
    Muchas gracias a vosotros por venir, por vuestra entrega y por vuestro saber hacer. Pocas empresas pueden enorgullecerse de tener gente como vosotros.
    Por otro lado, debo lamentar la crítica al café… La próxima vez me encargaré personalmente de garantizar su calidad 😉

    Me gusta

Pincha aqui y deja tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s