“10° ANIVERSARIO HARGASSNER IBERICA”

Hola queridos seguidores

Esta semana Hargassner Iberica ha celebrado su 10° Aniversario, y ha roto los moldes de las celebraciones.

Cuando todo parecía que iba a ser otra de esas fiestas de aniversario, en las que llegan los clientes, les dan una charla sobre la marca en cuestión, una cena de gala y luego todos para casa… van y hacen todo lo contrario. Para mí un acierto.

Llegamos al polígono de Asipo en Oviedo a las 12:00 horas del mediodía, allí nos esperan todo el equipo de Hargasnerr Iberica y parte del equipo Hargassner Austria. Después de las presentaciones, nos ofrecen un lunch estupendo acompañado de una rica paella. Y para terminar este estupendo lunch llega la sorpresa, hay café de cápsula, casi se me caen las lagrimas, no por el café, sino porque aquella queja que presente formalmente varias semanas atrás, veo que la habían estudiado y solucionado, muchas gracias por aceptar mis críticas.

Después, las presentaciones de la marca por parte de Hargassner Iberica y los dos pilotos de Fórmula 1 Jo Gartner y Niki Lauda, madre mía, no se les puede dejar un coche de carreras y eso que competían contra sus clientes, luego os explico.

Seguido varios clientes de Hargassner venidos de toda la península, nos enseñaron y explicaron sus experiencias con la marca, yo vi una alta experiencia en todos, y me quedé encantado de oír y ver sus presentación. Enhorabuena a todos los compañeros de profesión.

Seguido nos fuimos a disfrutar del museo de Fernando Alonso que es impresionante y precioso lo que tienen expuesto, nos podían haber regalado un monoplaza para cada uno.

Luego se celebro el prestigioso Gran Premio de fórmula 1 Hargassner 2018. Pero por favor, como les dejan un coche de carreras a Jo Gartner y Niki Lauda en pista en seco, yo en el palco haciendo la danza de la lluvia para que tuvieran que cambiar a neumáticos de lluvia y así como haría Fernando Alonso dejarlos en la cuneta a todos, y va y me dice el padre que si llueve suspende la carrera, pero por favor Jose Luis Alonso, que no pueden ganarnos jeje.

Bueno después de ver como esa pareja de corredores nos machacaban, nos fuimos a cenar a una sidrería. Me quede flipado cuando nos dijeron que cenaríamos de pie, pensé que sería la venganza de los ganadores de la fórmula 1, por echarles chinchetas en la pista para ver si pinchaban. Pero pronto me di cuanta que Hargassner siempre va más allá y todo tenía su explicación. La realidad era que querían que todos acabáramos de conoceros y así fue, aquello parecía una reunión de amigos. Enseguida comenzaron a servír sidra estratégicamente, y empezó a hacer su efecto jeje, para terminar la velada después de una suculenta cena, dándonos los teléfonos móviles, el día había sido perfecto. Ahí no existía competencia por ningún lado, sino un grupo formado por Hargassner el cual es maravilloso.

Para terminar el día hubo sesión de chistes en el autobús, que prometo que la próxima vez serán en directo, y la prueba que me dejo sorprendido, nos dijeron que en Oviedo se puede tirar toda la noche diluviando, y que había la opción de comprobarlo, evidentemente habíamos dicho por la mañana que por respeto a Hargassner acudiríamos a todo lo que hubieran organizado. Y llevaban razón, en Oviedo estuvo toda la noche diluviando para lo que como buenos notarios que somos, levantamos acta y pasamos la prueba.

El viernes fuimos a ver una instalación con calderas de hargassner en Avd Torrelavega en Oviedo, realizada por Aresol.

Sorprendente, alucinante, parecía imposible, pero lo habían conseguido, sinceramente era para verlo, yo le hice hasta una foto y eso que estaba totalmente prohibido, pero la ocasión lo merecía, un tercer sótano y allí estaban, hay que tener narices y echarle ganas, pero si habían entrado, enhorabuena por conseguirlo Hargassner.

Hargassner había conseguido meter juntos en una sala de caldera a 40 clientes, y que más que una reunión de trabajo, pareciera una visita a la catedral de Oviedo.

Lo que había hecho Aresol y allí nos presentaban, era una simple sala de calderas más, muy bonita, con buenas calderas, una buena instalación hidráulica y con unos clientes que pronto se olvidarán de ellos, ya que esa sala seguirá funcionando correctamente. Luego un poco de publicidad del blog para todos. Y a comer.

La comida como siempre genial, esta vez ya sentados, ya que los que habían superado la prueba de la noche estaban cansados.

Y para terminar no hubo despedidas, sino un hasta pronto… y de los de verdad.

Bueno, desde mi persona, la de mi compañero Diego Luezas y de la de todo el equipo que componemos ARESOL, dar las gracias a Hargassner Iberica de nuevo por esta oportunidad, fue un placer asistir, por cierto apuntarnos ya para el 20° aniversario.

A todos los asistentes y compañeros de profesión por su agradable recibimiento y por sus sinceras palabras y comentarios.

Trasladarle de nuevo las gracias al perro, que ya me chivaron que estaba de retiro espiritual, que listo es.

A los Hermanos Harssgarner y a sus acompañantes, Steven…. soy malísimos para los nombres jeje

Y por último guardaremos un minuto de silencio por ese Jabalí que intento que no asistiera al evento del 10° aniversario de Hargassner y las gracias más sinceras de corazón, al Peugeot 308 por permitirme seguir dando guerra en esta vida.

Un saludo y hasta pronto.

Anuncios

Un comentario en ““10° ANIVERSARIO HARGASSNER IBERICA”

Pincha aqui y deja tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s