REPITE CONMIGO «EQUIPO»

Piensa lo bueno que eres en tu trabajo, empezaste sin saber nada y poco a poco lo que has ido aprendiendo en los años que llevas realizándolo y lo orgulloso que estas de ello.

Seguro que también pienses que estas capacitado ya para que te asciendan de peón a oficial de 3ª, de 2ª y de 1ª, e incluso que estas preparado para coger un cargo con mando, encargado, jefe de sector, jefe de obra… incluso que alguna vez se te pasara por la cabeza empezar por tu cuenta un negocio.

A que te sientes identificado, yo así pensaba, pero alguna vez te ha parado a pensar que da igual cual sea tu puesto, en que escala estés, si de peón o de jefe, alguna vez te has detenido y has mirado la gente que te rodea, eso que se llama compañer@s y que para mi es lo mas importante que tendrás en tu trabajo o empresa.

Da igual que seas un peón o un jefe, si no estas rodeado de unos buenos compañer@s no llegaras a ningún lado, porque uno por si mismo no es nadie, pero ojo, un buen compañero no es quien sabe, sino el que aun si saber siempre esta ahí, dispuesto a ayudar y a aprender.

Puedes formarte, pero si no enseñas a tus compañeros no podrás multiplicar, puedes trabajar mil horas pero si no colaboras con tus compañeros no podrás multiplicar, podrás hacer 1 obra/proyecto/trabajo pero si no colaboras con tus compañeros no podrás multiplicar… y ante todo si tu sonríes tus compañeros acabaran sonriendo.

Se formal, se responsable, trabaja sin esperar premios, trabaja con ilusión y ante todo trabaja con esa palabra tan importante para mi «EQUIPO» y de la que tanto me gusta hablar.

Un equipo nunca puede ser vencido, con unos flojean otros apoyan, cuando unos tropiezan otros los levantan, y ante todo en equipo se multiplica. Piensa en una cena de 20 personas en la que solo una colabore, piensa como acabara la cena… mal, ahora mira en la misma cena en la que todos colaboren, cada uno realizando la labor que mejor se le de, unos limpian los ingredientes, otros cocinan, otros preparan la mesa, otros recogen, al final la cena acabara con ganas de preparar otra, y todos con un pequeño esfuerzo habrán colaborado a penas sin darse cuenta y disfrutando.

Así que detente, piensa y practica esa palabra tan importante «EQUIPO»

Buenos queridos seguidores, hemos vuelto y tengo ganas de escribir explicándoos El Idioma del Instalador un abrazo.

Pincha aqui y deja tu comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s